Docentes de Admisión – Campus Asunción celebran el Día del Maestro

Docentes de Admisión – Campus Asunción celebran el Día del Maestro

En conmemoración por el «Día del Maestro», directivos del Curso de Admisión – Campus Asunción ofrecieron un agasajo a los docentes que diariamente educan con dedicación y compromiso a quienes están ingresando a la vida universitaria.

En un emotivo encuentro, llevado a cabo el lunes 29 a horas de la mañana en el Salón Auditorio Prof. Dr. Hugo Marinoni del Curso de Admisión – Campus Asunción, se reunieron más de 50 docentes y directivos de la unidad académica para celebrar juntos el valor de la vocación y profesión que eligieron para sus vidas.

Recordaron momentos vividos en estos últimos 5 años, período que tiene como director al Abg. Diego Doldán, quien ofreció un emotivo video homenaje a docentes trayendo a la memoria la misión que llevaron a cabo en este quinquenio, lo cual incluyó la difícil tarea de enseñar en el periodo de cuarentena por la pandemia del COVID-19, lo que si bien significó el aislamiento y tener que educar por vía telemática, no fue impedimento para los docentes de Admisión que con esmero y gran profesionalismo asumieron la tarea de seguir brindando educación de calidad como es característico de la Universidad Católica, a pesar de las circunstancias.

También se vivió un emotivo momento recordando a los docentes que fallecieron en este periodo de 5 años, cuyos nombres quedan ademas plasmados para el recuerdo en una placa conmemorativa donada por la Asociación de profesores del Curso de Admisión 2019-2024.

Acto seguido los presentes compartieron un momento reflexivo con la Celebración de la Palabra a cargo del Capellán del Curso de Admisión, Pbro. Francisco Blanco, finalizando el encuentro con un desayuno de confraternidad.