Doctorado en Ciencias Administrativas en el Campus Asunción

Doctorado en Ciencias Administrativas en el Campus Asunción

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Universitario de Asunción, lanzó la convocatoria de inicio de su curso de Doctorado en Ciencias Administrativas, que será desarrollado a través del uso de herramientas digitales de enseñanza y se iniciará el próximo viernes 25 de febrero. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas.

Doctorado en Ciencias Administrativas 2022

Inicio: 25 de febrero de 2022

Título Obtenido: Doctor en Ciencias Administrativas

Modalidad: Presencial a distancia asistida con herramientas digitales, mientras se mantengan las medidas sanitarias de restricción de circulación y aglomeración de personas.

En caso de que las autoridades decidan levantar estas medidas, las clases serán desarrolladas en el local de la Dirección del Posgrado, en el Campus Universitario de Asunción, que cuenta con estacionamiento privado exclusivo para participantes de los posgrados, con seguridad las 24 horas.

Inversión del curso:

Matrícula: US$ 600

Hasta 60 cuotas de US$ 315

Inversión Total: US$ 19.500

Duración: Dos años académicos en aula.

Horario de Clases:  viernes de 18:00 a 21:30 y  sábados de 08:00 a 12:30

Arancel por presentación de la tesis: US$. 1.100.

La tesis investigativa requiere defensa oral en presencia de un tribunal examinador.

La elaboración será acompañada, durante los 18 meses posteriores a la culminación de los módulos en aula, por el Colegio de Docentes de Doctorado, constituido por los docentes que tuvieron a su cargo el desarrollo de por lo menos un módulo del programa.

Los cursos de la Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, se encuentran adecuados a las exigencias de la Ley 4995/13 De Educación Superior y aprobados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES.