Duelo institucional por el fallecimiento de la Lic. Ramona Guerrero
UC

Duelo institucional por el fallecimiento de la Lic. Ramona Guerrero

La comunidad universitaria de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», participa con profundo pesar la partida de la Lic. Ramona Guerrero al Reino del Padre Celestial, quien en vida fuera Directora Académica de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Universitario Asunción.

La Institución expresa sinceras condolencias a la familia y a los miembros de la comunidad académica de la Universidad Católica.

Por tal motivo, mediante Resolución N° 79nv/2021, el Rectorado de la UC dispone declarar duelo institucional y asueto académico y administrativo el día lunes 07 de junio de 2021 en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Universitario Asunción de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Resolución Nº 79/2021