Educación Católica: Aportes y desafíos teológicos
UC

Educación Católica: Aportes y desafíos teológicos

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan a la comunidad educativa a participar del Conversatorio «Educación Católica: aportes y desafíos teológicos», con la participación de importantes exponentes a nivel mundial. El evento se desarrollará el día jueves 20 de enero a las 15:30 (Chile) y será trasmitido en directo a través del canal de Youtube de Pedagogía en Religión UC 👉 Aportes y desafíos teológicos .

En la ocasión los ponentes del evento son: P. Philipp Rencczes, SJ, Decano DELLA FACOLTÀ DI TEOLOGIA – PUG, Cristiana Dobner, autora y académica, Doctora en Teología oriental, carmelita descalza, PP. Alfredo Zecca, profesor ordinario titular de la Facultad de Teología UCA.