Egresados de Economía promoción 2003 donan 50 libros a biblioteca del Campus Asunción

El jueves 22 de julio, un grupo de ex alumnos de la Carrera de Economía del Campus Universitario Asunción promoción 2003, donó 50 libros a la biblioteca Pablo VI en la Sede Santa Librada, en memoria a Alejandro Codas, quien fuera profesor de Economía de esta alta casa de estudios, un merecido homenaje póstumo a su gran aporte a toda la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Contables de la UC.

En el acto estuvieron presentes, egresados de la Promoción 2003, el Rector de la Universidad Católica, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira,  Magíster José Cantero, Presidente del Banco Central del Paraguay, Dr. Ángel Devaca, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Paolo Stagni, Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Contables Administrativas y Económicas, Raúl Cubilla, Vicepresidente del CECCAE y Camilo Sánchez, Presidente Club de Economía.