Seminario – El rol del profesor universitario católico
UC

Seminario – El rol del profesor universitario católico

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a docentes de nuestra Universidad, a participar del encuentro anual de académicos católicos, con el objetivo de reflexionar sobre temas que hacen a la identidad como profesores universitarios católicos, el jueves 14 de Enero en modalidad virtual.
En su tercera edición, el tema a reflexionar es: «Fragilidad, sentido y esperanza en tiempos de incertidumbre: el rol del profesor universitario católico», con la participación de universidades de todo el continente.

Participan:
Margit Eckholt, doctora en Teología por la Universidad de Tubingen, Alemania.
Elena Lasida, doctora en Ciencias Sociales y Económicas, Instituto Católico de París.

Comentan:
Enrique del Río, académico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC.
Jaime Arancibia, director del departamento de Derecho Público, Universidad de los Andes.

Organizan:

Pontificia Universidad Católica de Chile
Universidad de los Andes
Universidad Andrés Bello
Universidad Católica Raúl Silva Henríquez
Duoc UC
Universidad Alberto Hurtado
Universidad Finis Terrae

Inscripciones en este enlace 👉 ¡Inscribite!