Elecciones estudiantiles en campus Itapúa
Itapúa

Elecciones estudiantiles en campus Itapúa

Con gran participación se realizaron las elecciones para representantes estudiantiles de las seis facultades de la Universidad Católica Campus Itapúa ante el Consejo de Facultades y Consejo de Gobierno de la Universidad, se llevaron a cabo durante el miércoles 27 de marzo.

Los Comicios de Estudiantes tienen el objetivo de promover la participación de los estudiantes en el gobierno de las facultades y fortalecer aptitudes y actitudes de liderazgo entre jóvenes universitarios de la UC.

Dicha convocatoria fue presentada a fin de elegir a dos representantes de estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Ciencias y Tecnología. Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Humanas con sus respectivos suplentes para integrar el Consejo de Facultades del Campus.

De esta forma los alumnos del Campus Itapúa ejercieron su derecho cívico al sufragio, eligiendo a sus autoridades.