Encuentro de diálogo y reflexión con Unidades Pedagógicas UC
Itapúa

Encuentro de diálogo y reflexión con Unidades Pedagógicas UC

Se realizó el pasado 2 de mayo, un encuentro de diálogo y reflexión, a cargo del Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y Gran Canciller de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Participaron miembros de las Unidades Pedagógicas UC de San Ignacio, Hohenau, San Pedro del Paraná y del Campus Itapúa.

El objetivo fue fortalecer el diálogo, sentido de pertenencia, análisis académico y administrativo a la luz de la misión, visión, valores y principios institucionales, así como los desafíos presentes y futuros para el engrandecimiento de la comunidad universitaria.

Los comunión participativa y los aportes de cada representante de la Comunidad UC, nos ayuda a seguir construyendo una Institución con solvencia al servicio de la sociedad, con miras a seguir velando por la calidad educativa.

📸GALERÍA DE IMÁGENES