Encuentro Inter-Sedes en la UP Carapeguá apunta al fortalecimiento continuo de la UC
Carapeguá

En el marco del Proceso de autoevaluación institucional en el modelo de la ANEAES, la comunidad educativa de la Universidad Católica participa de una jornada de trabajo inter-sedes en la Unidad Pedagógica Carapeguá.

Durante la actividad, directores de campus y unidades pedagógicas, decanos, secretarios generales, técnicos de enlace, representantes estudiantiles y docentes, analizaron los alcances de los procesos de autoevaluación y acreditación, así como el continuo fortalecimiento institucional, dentro de su identidad, misión y visión.

La jornada de trabajo inició el jueves 17 de agosto, a tempranas horas y se extiende hasta el mediodía.