Enfermería en Pedro Juan Caballero recibe acreditación de calidad por cuatro años
Pedro J. Caballero

La carrera de Enfermería de la Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero recibió la renovación de acreditación en calidad educativa por cuatro años más, otrogada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior según la Resolución ANEAES N° 150. Esto constituye un valioso reconocimiento a la invaluable labor de docentes, funcionarios y directivos de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero, que siguen trabajando incansablemente para otorgar profesionales de la salud altamente capacitados en sus funciones.

De esta manera, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» sigue posicionandose entre las instituciones de educación superior con el mayor número de carreras acreditadas en excelencia educativa al alcanzar 47 carreras acreditadas por la instancia evaluadora.