Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal

Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Universitario Asunción habilita la convocatoria 2022 para la Especialización en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, con clases presenciales en la modalidad virtual. Este curso tiene el objetivo de ampliar los conocimientos científicos y técnicos referentes al Derecho Procesal Penal para el desempeño profesional eficiente y eficaz en la administración de la justicia penal.

La especialización está destinada a profesionales egresados de la Carrera de Derecho, que posean el título habilitante y que deseen ampliar o profundizar sus conocimientos técnicos y científicos en el campo del Derecho Procesal Penal.

Requisitos

Dos copias autenticadas por escribanía del certificado de estudios de la carrera de grado debidamente legalizados por la Facultad de origen y por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Tres fotocopias de CI autenticadas por escribanía.

Dos fotocopias autenticadas por escribanía del título de grado debidamente registrado y legalizados por el Rectorado de la facultad de origen y por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Matrícula: Gs. 800.000

Cuota mensual: Gs. 900.000 por 9 cuotas.

Examen: Gs. 115.000 cada uno.

*Obs: sujeto a completar el cupo para el punto de equilibrio.

Descuentos para docentes y egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas UC.

Preinscripciones:

diplomados.fcjd@uc.edu.py

Asunto: Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal.

(021) 445 114 y (021) 497 926

www.derecho.uca.edu.py