Especialización en Docencia de la Educación Superior en UC Alto Paraná
Alto Paraná

Especialización en Docencia de la Educación Superior en UC Alto Paraná

En setiembre inicia el Curso de Especialización en Docencia de la Educación Superior, que cuenta habilitación por el CONES s/ Resolución N° 291/16, en el Campus Universitario Alto Paraná, organizado por la Dirección de Postgrado de Investigación de dicha unidad académica. A ser desarrollado en la modalidad virtual mediante el uso de herramientas digitales de enseñanza (hasta nuevas disposiciones sanitarias).

El contenido programático de la Especialización en Docencia de la Educación Superior brinda herramientas científicas, técnicas y prácticas para que el futuro docente pueda desempeñarse de manera eficiente e innovadora en el aula y para quienes están en pleno ejercicio puedan fortalecer y actualizar sus concepciones y prácticas pedagógicas. Y está dirigido a docentes universitarios y egresados universitarios.

Tiene una duración de 12 meses con una carga horaria de 342 horas reloj.

¡Inscripciones habilitadas!

Celular: (0984) 539 593