Subscribe Now

Trending News

Publicación

Especialización en Docencia Universitaria
Asunción

Especialización en Docencia Universitaria

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” anuncia el inicio de la Especialización en Docencia en Educación Superior. Las clases inician el próximo 27 de abril.

El curso de posgrado va dirigido a profesionales de todas las áreas interesados en la cátedra universitaria. La Especialización en Docencia en la Educación Superior tendrá una duración de 360 horas presenciales y tiene como objetivo introducir al profesional en la innovación para el ejercicio de la docencia en el ámbito universitario.

La propuesta de formación brindará herramientas que permitan a los participantes conocer, comprender, diseñar, aplicar y evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto de los nuevos escenarios educativos de la universidad paraguaya.

El curso es válido para dar cumplimiento a la Ley de Educación Superior en cuanto a capacitación pedagógica. Las clases serán los días sábados de 8 a 12 hs en la Sede de la Providencia.

Los interesados pueden acceder a más detalles en el enlace.