Estudiante de la UC Hohenau obtiene mención de bronce en congreso científico
Hohenau

Estudiante de la UC Hohenau obtiene mención de bronce en congreso científico

La estudiante Dalila Altenhofen, en etapa de defensa final de su trabajo final de grado, con su orientadora Ing. Agr. Msc. Deisy Zimmer, de la Unidad Pedagógica Hohenau, obtuvieron la medalla de bronce en el IV Congreso Paraguayo de Semillas por su trabajo Influencia del uso de diferentes herbicidas desecantes sobre el rendimiento y la calidad fisiológica de semillas de soja (Glycine max).

El trabajo presentado por la estudiante fue seleccionado entre los mejores ensayos expuestos, entre muchos otros de Paraguay y Brasil, en reconocimiento a la excelencia académica de la investigación realizada.

El IV Congreso Paraguayo de Semillas, se desarrolló los días 21 y 22 de julio, en la modalidad virtual, bajo el lema Ñañemity, topu’ã Paraguay- Sembremos, que se levante Paraguay, organizado por la Asociación de Productores de Semillas del Paraguay (APROSEMP).