Estudiantes de la UC celebraron el Día del Niño junto a los niños del Bañado Sur

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud- CEFACS, el Club de Benefactores y el Departamento de Ciencias Clínicas y Extensión, organizaron el tradicional “Festejo por el Día del Niño” el sábado 17 de agosto, en el dispensario San Francisco, de la Tercera Orden Regular de los Hermanos Franciscanos, en el predio del Seminario Mayor.

Durante la celebración los pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades organizadas por los alumnos, juegos de campo, globo loco, cama elástica y show de payasos. Además de la infaltable merienda, con chocolatada y golosinas.

Así mismo, se realizaron sorteos y entrega de juguetes para todos los asistentes.

Niños, benefactores y estudiantes de la Universidad Católica, compartieron una experiencia única, cuyo principal objetivo fue brindar alegría y diversión a los pequeños, que acuden con sus padres. Hablamos de aproximadamente 600 niños provenientes de las áreas del Bañado Sur, cercanas al Vertedero Cateura, en situación de vulnerabilidad.