Estudiantes de Psicología Organizacional realizan taller de manejo de grupo

Estudiantes de la Carrera de Psicología del área Organizacional de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Asunción realizaron un taller «conviviendo bajo el mismo techo» con 30 colaboradores de logística de la empresa FAPASA. El taller se realizó el pasado 30 de junio.

El taller desarrollado por los estudiantes forma parte de la evaluación de la cátedra Seminario de Técnicas de manejo de grupos a cargo del docente Prof. Daniel González.

FAPASA es una de las empresas en las que los estudiantes de Psicología Organizacional o del Trabajo realizan sus prácticas profesionales. Los alumnos realizan alrededor de 360 horas, como mínimo dentro del programa de prácticas profesionales.