Estudiantes de Psicología participaron de clase magistral sobre explicación de la procrastinación

El sábado 16 de marzo, se desarrolló la clase magistral «Explicación de la Procrastinación desde la terapia cognitiva conductual» dirigida por el Dr. José Gaspar Britos, reconocido experto en terapia cognitiva conductual y vicepresidente 2° de la Asociación Latinoamericana de Análisis, Modificación del Comportamiento y Terapia Cognitivo Conductual, en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción.

El evento, que atrajo a una amplia audiencia compuesta por estudiantes, docentes y profesionales interesados en el tema, ofreció una oportunidad única para comprender y abordar este fenómeno psicológico tan relevante en la sociedad actual. El Dr. Britos compartió su experiencia y conocimientos, proporcionando herramientas prácticas para su abordaje y mejorar la gestión del tiempo y las tareas.

La masterclass fue recibida con gran entusiasmo y participación por parte de los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para plantear sus inquietudes y compartir experiencias relacionadas con la procrastinación.

La Universidad Católica Campus Asunción agradece al Dr. José Gaspar Britos por su destacada participación y a todos los asistentes por su interés y compromiso con el aprendizaje. Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes y la promoción del conocimiento en áreas relevantes para la sociedad actual.