Estudiantes participaron de charla informativa sobre movilidad universitaria
UC

Estudiantes participaron de charla informativa sobre movilidad universitaria

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» a través de su departamento de Movilidad Estudiantil llevó adelante una jornada informativa para jóvenes estudiantes sobre los beneficios, programas académicos de inglés, de grado y posgrado ofrecidos por la Wichita State University de Estados Unidos.

A través de la movilidad universitaria los estudiantes pueden acceder no solo a la profundización de sus conocimientos sino que también les permite vivenciar una experiencia de intercambio cultural extraordinaria generando un abanico de oportunidades para su futuro profesional.

Uno de los aspectos distintivos de la Wichita State University para los estudiantes paraguayos que aplican a sus programas de estudio es que cuenta con una activa red de Asociación de Estudiantes Paraguayos, a través de la cual ofrecen información y asesoramiento acerca de todos los aspectos relacionados a los estudios en EE.UU.

La charla informativa se desarrolló el lunes 04 de septiembre en el Aula Magna y estuvo a cargo de la coordinadora de reclutamiento de internacionales de la Wichita State University, Prof. Ann Burguer.

Más información 👉 Wichita State University