Exitosa campaña de vacunación en la Universidad Católica

Exitosa campaña de vacunación en la Universidad Católica

Un total de 101 personas pudieron acceder a las vacunas contra el Covid-19 en las sedes Rectorado y Santa Librada de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», durante las jornadas de vacunación realizada los días 13 y 14 de diciembre.

En un importante trabajo conjunto de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC Asunción y el Ministerio de Salud y Bienestar Social, se logró inmunizar a un importante número de personas, entre docentes, funcionarios y población en general que pudieron acceder a las dosis disponibles de la vacuna contra el Covid-19.

«Hicimos contacto con la UC a través del Rector y el equipo de salud, que como siempre estuvieron dispuestos para mitigar lo que es la Pandemia. En la Sede del Rectorado y el de Sta. Librada, con todas las plataformas. El primer objetivo es vacunar a todos los docentes y estudiantes, estamos tratando de hacer lugares seguros para estudiar. El 80% de los que asisten a lugares públicos deben tener su esquema completo». declaró la Dra. Liz Ovelar, de la 18° Región Sanitaria del MSPyBS para radio Cáritas Universidad Católica.