Expo Carreras en la Unidad Pedagógica María Auxiliadora
María Auxiliadora

Expo Carreras en la Unidad Pedagógica María Auxiliadora

El martes 17 de octubre se llevó a cabo la jornada de promoción de las ofertas académicas vigentes para la próxima convocatoria de la Universidad Católica Unidad Pedagógica María Auxiliadora, que se denominó “Expo Carreras, descubre tu pasión y elige tu futuro». Un espacio gratuito de información acabada y pertinente, y orientación a los jóvenes con intenciones de iniciar una carrera universitaria.

La muestra contó con una importante asistencia de estudiantes secundarios de diversos colegios del departamento de Itapúa, donde pudieron interiorizarse sobre las ofertas académicas vigentes en la Institución, entre los centros educativos participantes de la actividad se encontraban; el Colegio Nacional Mcal. José Félix Estigarribia, San Juan Bautista, San Isidro, 8 de Diciembre, Francisco Solano López, Ñemity Renda, Manuel Ortiz Guerrero, CESMA y Colegio Privado María Auxiliadora.

Entre las actividades que se ofrecieron a los asistentes se puede mencionar, los recorridos guiados por las instalaciones, orientación vocacional, aplicación de test vocacional, de modo a que los alumnos puedan experimentar este primer contacto con la vida universitaria y logren descubrir aquello que les interesaría estudiar en adelante.