Expocarrera, un espacio de conocimiento
Pedro J. Caballero

Expocarrera, un espacio de conocimiento

Como un espacio de conocimiento y posicionamiento institucional se realizó la tercera edición de la expocarreras de la Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero.

Del 26 al 28 de octubre, se desarrolló la expocarreras de la Universidad Católica en Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

A la tercera edición de la exposición acudieron estudiantes de distintos colegios de la zona para recorrer las instalaciones y obtener información sobre carreras.

“Para nosotros es un espacio de conocimiento y posicionamiento institucional», argumentó la directora de Arquitectura, María Elena Mario de Regúnega.

También, los concurrentes se acercaron a los stands de las carreras de Administración, Ciencias Contables, Comercio Internacional, Derecho y Enfermería.

Los organizadores adelantaron esta semana se repite la exposición, ya que el mal tiempo de la último incidió en la concurrencia de delegaciones más alejadas de la Capital.

Más Información

Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero Lic. Ramona Elvira Velázquez de Benítez, encargada de despacho interina.
universidadcatolicapjc@gmail.com
Gral. Diaz 193 esq. Carlos A. López | Pedro Juan Caballero