Expresiones de condolencias por el fallecimiento de Don Gilberto Servín Abente, hermano de la vicerrectora
UC

Muy apreciados miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” somos parte del caminar en la historia y ejercemos nuestra misión con el soporte de nuestras familias. En esto también compartimos las experiencias que vive cada uno en su caminar.

Con este sentir hoy damos gracias a Dios por la vida de don Gilberto Ramón Servín Abente quien falleció en la madrugada de este dia. Él es hermano de nuestra señora Vicerrectora.

Nos unimos en oración por su eterno descanso, invocando a que pueda gozar en el esplendor del rostro de Dios Nuestro Padre. Deseamos que su familia reciba el consuelo que solo el Espíritu de Dios puede dar.

Apreciada Profesora Teresa de Jesús la acompañamos en el dolor y pedimos para usted la fortaleza en la Paz de Jesús Resucitado.

Pbro. Narciso Velázquez Ferreira, Rector UC