Expresiones de condolencias por el fallecimiento de la Prof. Alejandra Espinosa
UC

Expresiones de condolencias por el fallecimiento de la Prof. Alejandra Espinosa

Muy apreciados miembros de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. Desde las primeras horas de este día nuestra muy querida Profesora María Alejandra Espinosa de Vera, quien con toda entrega y dedicación realizaba a la tarea de Vice Directora General del Campus Caaguazú, ya celebra su PASCUA con Nuestro Señor Jesucristo. Nuestra Profesora María Alejandra a pesar de su dolencia, estuvo con nosotros en el último encuentro en Tuparenda. Entró en cirugía y terapia intensiva I.P.S. Ingavi, desde el 29 de febrero.

Como cristiana comprometida formaba parte de los adoradores del Santísimo Sacramento de su Parroquia, en Coronel Oviedo, donde tenía un turno asignado.

Hace unos días, a iniciativa de la Profesora Maximina, Nuestra Directora General del Campus, tuvo auxilio Sacramental administrado por Monseñor Ignacio Gogorza.

Padre Santo, te damos Gracias por la vida de tu hija la Profesora Alejandra, gracias por regalarnos haber compartido con ella esta tarea en la Universidad Católica. Humildemente nos unimos en oración para implorar por tu Misericordia que ella pueda gozar del esplendor de tu rostro y toda su familia y quienes continuamos en el caminar por este mundo recibamos de ti el consuelo y la fortaleza!

Prof María Alejandra “al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y puedas gozar del descanso eterno”.

Pbro Narciso Velázquez F. Rector UC