Expresiones de condolencias por el fallecimiento de la Sra. Juana Bautista Vda. de Olmedo
Rectorado

El Consejo de Gobierno General, el Rector Pbro. Prof. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y la Comunidad Universitaria de la UC participan con pesar del fallecimiento de la señora Juana Ezequiela Bautista Vda. de Olmedo, quien acudió en la fecha al encuentro con Dios Nuestro Padre. La señora Juana, madre de la Prof. Stella Olmedo Bautista, Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Campus Asunción.

Elevamos nuestra oración a Dios por el eterno descanso de su alma, fortaleza y paz para sus familiares y seres queridos.

Será velada en Memorial Parque Serenidad (Mcal. López 5353). El Sepelio se llevará a cabo mañana viernes 01 de septiembre, 10:00 horas, Cementerio de la Recoleta.