Facultad de Ciencias de la Salud realiza Claustro Docente

Facultad de Ciencias de la Salud realiza Claustro Docente

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” participaron del Claustro Docente el pasado jueves 28 de marzo. El encuentro fue en el salón auditorio “Dr. Juan Oscar Usher” de la Facultad de Ciencias Contables de la UC.

Entre las actividades desarrolladas se tuvo espacio para el debate y el diálogo de diferentes temas, se analizó las fortalezas y debilidades de la facultad y de las diferentes carreras, también se analizó un conversatorio/taller sobre la identidad de la Universidad Católica y formas de fortalecer la imagen institucional.

Se realizó una encuesta online entre todo el plantel docente, alrededor de 75 profesionales asistieron al encuentro. Como facilitadora del claustro estuvo la Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Finalmente, se abordó brevemente la importancia de “Educar con el ejemplo” y fortalecer la enseñanza basada en valores católicos, que promuevan la formación integral de los estudiantes.