Firma de convenio entre la Universidad Católica y la Asociación Rural del Paraguay
UC

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y la Asociación Rural del Paraguay acordaron llevar adelante actividades de cooperación e intercambio interinstitucional que se plasmarán en convenios específicos suscriptos con el objetivo de promover la producción científica y el desarrollo de proyectos y programas. Firmaron el convenio de marco de cooperación, en representación de la UC, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector y el Dr. Pedro Galli Romañach, presidente de la ARP.

El acto fue realizado el jueves 21 de julio en la Expo de Mariano Roque Alonso, ante la presencia de autoridades y directivos de ambas instituciones.

Con esta alianza se proyecta el desarrollo de programas para el intercambio de profesores e investigadores, pasantías estudiantiles, intercambio de gestores de movilidad, programas conjuntos de investigación, participación en eventos y seminarios, intercambio publicaciones, programas de formación y capacitación.