Fueron entregados ejemplares de “Normas de Contabilidad NIIF 2023″

Fueron entregados ejemplares de “Normas de Contabilidad NIIF 2023″

En el marco de desarrollo del Programa del Diplomado en Normas de Información Financiera NIIF (2da Edición y 3ra Edición) se realizó la entrega de los libros de las  “Normas de Contabilidad NIIF 2023. Ilutradas” en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica – Campus Asunción.

Para la entrega estuvieron presentes; el Director de Posgrado y Decano de la Facultad de Ciencias Contables, el Dr. Ángel Devaca Pavón, además del Vicedecano el Mg. Antonio Britez y el Lic. Mario Molinas.

Un total de 77 ejemplares fueron distribuidos a los alumnos del Diplomado abocados al compromiso de actualización constante para el desarrollo de los profesionales.