Habilitación de la Unidad Pedagógica Fernando de la Mora
Destacadas

Habilitación de la Unidad Pedagógica Fernando de la Mora

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a la ceremonia de inauguración de la nueva sede Unidad Pedagógica Fernando de la Mora, a realizarse el jueves 28 de julio de 2022 a las 18:00 en el IDECOOP (Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo) de la Cooperativa Medalla Milagrosa, Primera Junta Municipal esq. Tomás Romero Pereira, Fernando de la Mora- Zona Norte.

En el acto se realizará la toma de juramento de las autoridades de la Unidad Pedagógica Fernando de la Mora y el lanzamiento de las nuevas propuestas académicas de nivel de grado y posgrado, que serán dictadas en la nueva sede de la Universidad Católica. Y contará con la trasmisión en directo de la 680 AM Radio Cáritas Universidad Católica, vía Facebook Live, AM y FM Online.

Con la apertura de esta nueva unidad pedagógica de la Universidad Católica en la ciudad de Fernando de la Mora, el servicio educacional de la institución se expande a 17 ciudades de todo el territorio nacional. Alcanzado un total de 6 Campus Universitarios y 11 Unidades Pedagógicas. Afianzando así el Compromiso de la Iglesia con el Paraguay.

La habilitación de la nueva sede de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se da en el marco de la alianza suscrita entre la Universidad Católica y la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda., a fin de responder a las múltiples demandas en los sectores de educación, incrementando el acceso de los ciudadanos a opciones de educación superior a través de propuestas de grado y post grado, diseñadas en conjunto entre la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y el IDECOOP de la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda.

El acuerdo de cooperación interinstitucional tiene sus antecedentes con la firma de Convenio de Cooperación, realizado el pasado 21 de julio de 2021, que en adelante permitió la materialización de estos proyectos en beneficio de la sociedad.