Homenaje al Cardenal López Romero en la Universidad Católica
UC

Homenaje al Cardenal López Romero en la Universidad Católica

El Rol de la Universidad y las circunstancias de la Pandemia, se denominó el acto de encuentro con el Cardenal Cristóbal López Romero, que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», sede Rectorado, el día martes 13 de julio, en homenaje a su labor salesiana en nuestro país. El evento fue trasmitido en directo por Facebook Live en @unicatolicapy y Radio Cáritas Universidad Católica.

Estuvieron presentes autoridades nacionales y directivos de instituciones de la educación superior nacional.

Visita de S.E Monseñor Cristóbal Cardenal López al Paraguay

El cardenal Cristóbal López llegó al país en la madrugada del martes 13 de julio para participar de las celebraciones por los 125 años de la presencia salesiana en Paraguay, a conmemorarse el próximo 23 de julio. Cristóbal López Romero es un cardenal salesiano español nacionalizado paraguayo, que fue nombrado arzobispo de Rabat por el Papa Francisco en diciembre de 2017.

El programa completo de su visita puede verse a continuación en el enlace 👉 Cardenal López en Paraguay