Hospital Universitario Universidad Católica recibe donación de equipos de protección para personal médico

El Hospital Universitario de la Universidad Católica, recibió la donación de equipos de protección especial para el personal médico, que se encuentra trabajando en el lugar. Este importante aporte surgió por iniciativa de la Asociación de Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

El Ing. Luis Rotela, representante de la asociación de egresados de CyT, hizo entrega de 30 kits de protección para personal de blanco, que contienen batas, gafas protectoras, gorros, guantes, tapabocas y botas para proteger el calzado, acompañado por la Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC.

La Facultad de Ciencias de la Salud hizo entrega de estos kits, junto con 50 tapabocas FFP1, y dos equipos informáticos a la directora del Hospital Universitario, Dra. Teresa León.