UC

Hoy inicia la Expo Carreras UC 2022

Con la intención de lograr un canal directo con los jóvenes de todo el país que muy pronto darán inicio a sus estudios superiores para su formación profesional, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” ofrece un nuevo espacio virtual de difusión para sus 134 carreras de grado para 55 titulaciones presentes en 16 ciudades de todo el territorio nacional.

En sus 6 Campus Universitarios y 10 Unidades Pedagógicas, conformado por los Campus Asunción, Guairá, Concepción, Itapúa, Caaguazú y Alto Paraná y las Unidades Pedagógicas de Hohenau, Pedro Juan Caballero, San Ignacio, San Pedro del Paraná, Santa Rita, Carapeguá, Caaguazú, María Auxiliadora, Caacupé y Guarambaré.

Donde cada unidad académica estará mostrando sus propuestas académicas para la Convocatoria 2022, si bien muchas de nuestras sedes ya ofrecieron su exposición de carreras de forma singular, en esta ocasión nos emociona mostrar el conjunto de nuestra gran familia UC a todo el país, fiel a su misión formadora desde la doctrina social de la Iglesia como Compromiso de la Iglesia con el Paraguay.

Encuentro que dará inicio hoy martes 26 de octubre a las 18:00 a través de nuestro canal de Youtube en @unicatolicapy y se extenderá por tres días consecutivos, del 26 al 28 de octubre.

Nos anima seguir trabajando unidos, construyendo logros y compartiendo conocimientos en búsqueda de una sociedad justa, solidaria, incluyente, sostenible y respetuosa de la dignidad humana.

Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Compromiso de la Iglesia con el Paraguay.