Subscribe Now

Trending News

Publicación

Hoy inician las clases de Admisión en Campus Asunción
Asunción

Hoy inician las clases de Admisión en Campus Asunción

Cerca de 400 jóvenes inscriptos al Curso de Admisión- Convocatoria Agosto 2021, inician hoy el sueño de formarse como los profesionales del futuro, en las diversas carreras de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»- Campus Asunción. El curso prepara a los aspirantes a Medicina, Ciencias Contables, Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Ciencias Contables, Marketing, Arquitectura, Ingeniería Civil, Electrónica, Informática, Ambiental, Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Diplomáticas, Historia, Filosofía, Psicología y Notariado.

El programa se desarrolla con clases presenciales en la modalidad online, con cinco materias comunes que incluye: Matemática, Comunicación Oral y Escrita, Metodología, Lógica simbólica, Historia del Paraguay y Fe y Ciencia, y luego las asignaturas específicas o selectivas correspondientes a cada área del saber. Al concluir satisfactoriamente las pruebas evaluativas del Curso de Admisión se considera el primer semestre cursado.

¡Les deseamos un feliz inicio de carrera!

Inscripciones van hasta el 31 de Agosto

Es importante resaltar que todavía hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto 👉Inscripción a carreras- Curso de Admisión

Medios de contacto:

Teléfonos: (021) 3184000 Int.126/128/358
Whatsapp: (0985) 790 196
Correos: admision1@uc.edu.py / admision2@uc.edu.py