II Edición de la Semana Bíblica
Close up of a man reading a bible with cross hanging religion and belief concept
UC

II Edición de la Semana Bíblica

La Facultad de Teología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a participar de la segunda edición de la Semana Bíblica, a llevarse a cabo del 28 de septiembre al 01 de octubre, a través de la plataforma digital de Google Meet. De 19:15 a 20:30.

Los interesados pueden escribir al WhatsApp (0991) 451 059

Programa II Semana Bíblica

28 de setiembre: Apertura de la II Edición de la Semana Bíblica- César Nery Villagra- Pbro. del Obispado Castrense, Dr. en Teología Bíblica.

Tema: La oración del Rey Salomón en la inauguración del templo

Expositor: Guillermo Cabello, sj. Dr. en teología.

29 de setiembre:

Tema: La figura canónica del profeta

Expositor: Jorge Blunda. Pbro. de la Arquidiócesis de Tucumán, Dr. en Sagradas Escrituras

Moderador: Hugo Ricardo Sosa, cm

30 de setiembre

Tema: La mujer de Betania, una disculpa ejemplar

Expositora: Wilma Mancuello, mic. Dra. en Sagradas Escrituras

Moderador: Valentín Benítez, ABP de la Diócesis de Ciudad del Este

Tema: El motivo de la misericordia en la sección exhortativa

Expositor: Walter Collar, Pbro. de la Diócesis de Ciudad del Este. Lic. en Teología Bíblica

Moderador: Rodrigo Acosta. Pbro. de la Diócesis de Villarrica, Lic. en Teología Bíblica