Iniciaron los Claustros Consultivos para el periodo 2020-2025 de la UC en Campus Asunción

Se realizaron los Claustros Consultivos no vinculantes de docentes y representantes estudiantiles para la nominación de candidatos a miembros del Consejo de Gobierno General, específicamente en propuestas para Rector,Vicerrectorado Académico y de Investigación, Vicerrectorado de Administración y Finanzas, Consejeros Asesores y Directores generales de Campus de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.
La importante convocatoria de asistentes se dio en simultáneo en la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología, Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, la Facultad de Ciencias y Tecnología, la Facultad de Ciencias de la Salud y en la Carrera de Enfermería, acompañando cada claustro un representante del Consejo de Gobierno General, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, el Vicerrector Académico y de Investigación, Mag. José Guillermo von Lücken; la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín, el Secretario General, Abg. J. Gabriel Benitez, los Consejeros Asesores, Mons. Ignacio Gogorza, Abg. César Ruffinelli, el Director General Admistrativo y Financiero, Oscar López Grütter, y el jefe de gabinete Abg. Miguel Ortiz Rodríguez.
A las nominaciones propuestas, se le sumará la documentación respaldatoria para su presentación a la Conferencia Episcopal Paraguaya, quienes elegirán las autoridades para el próximo período de gobierno 2020 / 2025.
La Agenda de Claustros Consultivos continuará durante los próximos días hasta completar la participación de todos los Campus del país, con participación de docentes y representantes estudiantiles conforme al calendario emitido por el Consejo de Gobierno General comunicado en su oportunidad.