Inscripciones abiertas: Cursos libres en el Conservatorio de Música

Inscripciones abiertas: Cursos libres en el Conservatorio de Música

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para el segundo semestre de 2023, en los cursos libres del Conservatorio de Música de la Universidad Católica, en la modalidad presencial y a distancia. En las categorías libres individuales y libres grupales.

1.Cursos Libres individuales:

Expresión musical para personas con TEA.

Ejecución e interpretación musical:
Piano – Canto – Guitarra – Ukelele – Flauta Dulce – Flauta Traversa- Órgano – violín – Batería y muchos más instrumentos.

2. Cursos Libres Grupales:
Guitarra Popular ( Niños y adultos)
Ritmo y Forma de la Música Paraguaya.
Educación de la Voz
El Ministerio Musical en la Liturgia

En el Conservatorio pueden estudiar niños desde los 3 años de edad, hasta adultos mayores, sin ningún límite de edad, hay diferentes programas educativos, y cada uno de ellos se ajusta a las necesidades del estudiante, para aquellos que deseen tomar clases como un espacio de distracción, como actividad recreativa y por supuesto, para aquellas personas que quieren hacer carrera profesional en la música, sea profesorado o instrumentista.

Más información:

📞 (021) 233 843