Inscripciones habilitadas en el Conservatorio de Música de la UC

Inscripciones habilitadas en el Conservatorio de Música de la UC

El Conservatorio de Música de la Universidad Católica ofrece interesantes propuestas educativas para el año lectivo 2021, en la carrera de instrumentista, educación musical e instrumento, taller infantil de música, música básica para adultos y método Suzuki con clases en la modalidad a distancia. Las clases inician el 2 de marzo.
En el Conservatorio pueden estudiar niños desde los 3 años de edad, hasta adultos mayores, sin ningún límite de edad, hay diferentes programas educativos, y cada uno de ellos se ajusta a las necesidades del estudiante, para aquellos que deseen tomar clases como un espacio de distracción, como actividad recreativa y por supuesto, para aquellas personas que quieren hacer carrera profesional en la música, sea profesorado o instrumentista.
Cursos libres de Verano
Durante los meses de enero y febrero, el Conservatorio de Música realizó los cursos libres de verano dirigido a niños, jóvenes y adultos con clases en la modalidad a distancia. La innovadora propuesta inició el pasado 11 de enero hasta el 28 de enero, en su primera convocatoria y la segunda, que se desarrolló del 1 al 12 de febrero, con una gran convocatoria de estudiantes.
Convocatoria 2021
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!