Inscripciones online a carreras de grado abiertas en todo el país
UC

Inscripciones online a carreras de grado abiertas en todo el país

¿Ya elegiste qué carrera seguir? ¿sabías que la Universidad Católica cuenta con 121 carreras de grado para 55 titulaciones?, y que tiene una amplia cobertura académica, con 16 sedes en el territorio nacional, para que empieces a formar tu futuro profesional. Si tu objetivo este 2021 es empezar una carrera universitaria o retomar tus estudios ¡No pierdas tu tiempo! aprovechá la posibilidad de inscribirte en nuestra web.

Ingresá a la dirección preinscripcion.sapientia.uc.edu.py y completá los datos requeridos en los seis pasos. ¡Fácil y cómodo!, sin importar en donde estés. Una vez completado el formulario te llegará un correo electrónico de confirmación, respondé enviando como adjunto los documentos requeridos.

Luego, la secretaría del curso de Admisión se pondrá en contacto contigo para darte las indicaciones académicas y administrativas para el inicio de clases.

Requisitos:

2 (dos) certificados de estudios originales de la Educación Media o Bachillerato, generado por el Sistema de Gestión Administrativa y Académica (Nautilus) y visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo correspondiente del Ministerio de Educación y Ciencias.

2 Fotocopias de cédula o documento equivalente.

2 (dos) fotos carnet (3×3 cm).

Abonar la primera cuota en la caja de Recaudaciones o los medios de pago habilitados de la UC.

Requisito para estudiantes extranjeros

Certificado de estudio o analítico debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la resolución de validación original correspondiente.

2 Fotocopias de cédula o documento equivalente.

2 (dos) fotos carnet (3×3 cm).