La Universidad Católica empezará a emitir facturas electrónicas
UC

La Universidad Católica empezará a emitir facturas electrónicas

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» informa a la comunidad educativa que la Institución está adoptando la facturación electrónica, apostando al cuidado del medio ambiente a través de la reducción del uso de papel. Las facturas serán remitidas vía correo electrónico, por lo que recordamos a nuestros estudiantes la importancia de actualizar sus datos de facturación ingresando al sistema SAPIENTIA en el siguiente enlace 👉 Aquí.

En el video tutorial dejamos el Paso a Paso de Actualización de Datos, que solo puede realizarse a través de SAPIENTIA, ingresando desde la página web de la UC 👉 Video tutorial

Los beneficios de la factura electrónica son las siguientes:

– Recibirán sus facturas de pago directamente a sus correos electrónicos.

– Podrán abonar su matricula, cuotas o exámenes desde las bocas de cobranzas sin necesidad de acudir a la Universidad para obtener sus facturas.

– Permitirá el ahorro de papel.

Explorá los beneficios de la facturación electrónica y sé parte del cambio hacia una universidad más sostenible. ¡Unite al movimiento verde y creá un impacto positivo en el planeta!