Lanzamiento de la nueva edición de la Revista Jurídica

Lanzamiento de la nueva edición de la Revista Jurídica

El Consejo Editor Redactor de la Revista Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Asunción presentó la edición 31° de la Revista Jurídica, con más de 40 ensayos redactados por estudiantes, profesores, magistrados y los juristas más destacados a nivel nacional e internacional.

En la oportunidad, se anunció a los ganadores del concurso de ensayos de esta edición, los primeros puestos fueron adjudicados con un beneficio de descuento para el pago de los aranceles administrativos. Próximamente se podrá adquirir la nueva edición de la Revista Jurídica, como ediciones anteriores para aquellos interesados, de forma online, ingresando a la página a la de la Revista Jurídica.

Estuvieron presentes autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales.