La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, por medio del Campus Alto Paraná habilitó la Maestría en Docencia y Gestión de la Educación Superior. Las clases inician el próximo 7 de agosto.
La maestría responde a la convicción de que los profesionales deben ser líderes, orientadores, investigadores y ejecutores de la proyección, diseño, desarrollo y dirección de procesos educativos, en consonancia con las tendencias contemporáneas y con el empleo de técnicas actuales.
Las clases será de forma presencial y virtual, las clases presenciales serán miércoles de 15 a 22 horas. El curso en total tiene una duración de 2 años con una carga de 700 horas.
Requisito de admisión
Tendrán acceso y se considerarán estudiante de la Maestría en Docencia y Gestión de la Educación Superior, que cumplan los siguientes requisitos:
- Ser Graduado de la UC, o de otra universidad, nacional o extranjera, legalmente reconocida.
- Entrega de documentación requerida antes de inicio de las clases:
- Fotocopia autenticada por escribanía, del título universitario y del certificado de estudios.
- Fotocopia autenticada por escribanía del documento de identidad.
- 2(dos) Fotos tipo carnet 4×4.
- Completar ficha de inscripción.
- Pago de la matrícula correspondiente.
Observation:
- Los postulantes deberán entregar la documentación requerida antes del inicio de las clases.
- Los documentos presentados en idioma extranjero deben ser debidamente traducidos y legalizados.
Al matricularse en la UC, los cursantes asumen el compromiso formal de respetar el Estatuto y los Reglamentos de la Institución y, por ende, de cumplir sus normas de orden académico, disciplinario y administrativo.
Requisitos de graduación
Para egresar el participante deberá cumplir los requisitos siguientes:
- Cursar y aprobar con un promedio igual o superior a tres (3) los módulos que componen el plan de estudios.
- Haber cumplido las obligaciones de carácter administrativo.
- Presentación, defensa y aprobación de Tesis.
Los interesados pueden comunicarse a la Secretaria – Vicedirección del Campus tel: (061) 572467/9 int. 127; email: secretariavicedireccion.ap@uc.edu.py en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00 hs. de lunes a viernes.
NOTICIAS
Estudiantes de Medicina representan a Paraguay en el 31° Congreso Europeo de Reumatología Pediátrica
Dos estudiantes del cuarto año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de…
Bruno Caballero: egresado destacado y docente de la UC obtuvo la beca Chevening para hacer un posgrado en Oxford
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en anunciar que Bruno Caballero, destacado egresado de las carreras…
Comunicado del Gran Canciller de la Universidad Católica
Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Gran Canciller de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se dirige a la…