Maestría en Docencia y Gestión de la Educación en Alto Paraná
Alto Paraná

Maestría en Docencia y Gestión de la Educación en Alto Paraná

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, por medio del Campus Alto Paraná habilitó la Maestría en Docencia y Gestión de la Educación Superior. Las clases inician el próximo 7 de agosto.

La maestría responde a la convicción de que los profesionales deben ser líderes, orientadores, investigadores y ejecutores de la proyección, diseño, desarrollo y dirección de procesos educativos, en consonancia con las tendencias contemporáneas y con el empleo de técnicas actuales.

Las clases será de forma presencial y virtual, las clases presenciales serán miércoles de 15 a 22 horas. El curso en total tiene una duración de 2 años con una carga de 700 horas.

Requisito de admisión

Tendrán acceso y se considerarán estudiante de la Maestría en Docencia y Gestión de la Educación Superior, que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser Graduado de la UC, o de otra universidad, nacional o extranjera, legalmente reconocida.
  • Entrega de documentación requerida antes de inicio de las clases:
    • Fotocopia autenticada por escribanía, del título universitario y del certificado de estudios.
    • Fotocopia autenticada por escribanía del documento de identidad.
    • 2(dos) Fotos tipo carnet 4×4.
    • Completar ficha de inscripción.
    • Pago de la matrícula correspondiente.

Observation:

• Los postulantes deberán entregar la documentación requerida antes del inicio de las clases.
  • Los documentos presentados en idioma extranjero deben ser debidamente traducidos y legalizados.

Al matricularse en la UC, los cursantes asumen el compromiso formal de respetar el Estatuto y los Reglamentos de la Institución y, por ende, de cumplir sus normas de orden académico, disciplinario y administrativo.

Requisitos de graduación

Para egresar el participante deberá cumplir los requisitos siguientes:

• Cursar y aprobar con un promedio igual o superior a tres (3) los módulos que componen el plan de estudios.
  • Haber cumplido las obligaciones de carácter administrativo.
  • Presentación, defensa y aprobación de Tesis.

Los interesados pueden comunicarse a la Secretaria – Vicedirección del Campus tel: (061) 572467/9 int. 127; email: secretariavicedireccion.ap@uc.edu.py en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00 hs. de lunes a viernes.