Subscribe Now

Trending News

Publicación

Maestría en Gestión de Agronegocios en la UC Hohenau
Woman taking care of animals, The Sanctuary at Soledad
Hohenau

Maestría en Gestión de Agronegocios en la UC Hohenau

El próximo 1 de octubre tendrá inicio la Maestría en Gestión de Agronegocios, habilitada por el CONES s/ Resolución N°  488/2016, de la Unidad Pedagógica Hohenau. Con el objetivo de colaborar en la formación de especialistas, capaces para trabajar de forma interdisciplinaria, creativa e innovadora en la creación y gestión de empresas agropecuarias o relacionadas al agronegocio, dispuestos a asumir los retos de un mundo globalizado en continuo cambio en la búsqueda de nuevos horizontes o alternativas de solución, pero con amplio sentido ético y sensibilidad social.

Dirigido a profesionales y empresarios que desempeñan tareas ejecutivas en empresas e instituciones del sistema agroalimentario, dedicadas a la producción y comercialización de insumos que se sienten comprometidos con el desarrollo de una nueva dirigencia del sector agroalimentario.

Las clases se desarrollarán en la modalidad virtual mediante el uso de herramientas digitales de enseñanza (entre tanto las autoridades correspondientes autoricen el regreso a las aulas) y con clases de forma presencial una vez al mes. Los días viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábados de 08:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas.

Inversión 

Matrícula: G. 800.000

Y 20 cuotas de G. 800.000 (incluye derecho a examen primera oportunidad)

Obs: Descuento de 10% por pago al contado

Pago por gestión y defensa de tesis G. 3.500.000.

Más información a direccionacademicafcah@uc.edu.py