Maestría en Teología Bíblica y Licenciatura en Teología Bíblica

Maestría en Teología Bíblica y Licenciatura en Teología Bíblica

La Facultad Eclesiástica de la Sagrada Teología invita a cursar la Maestría en Teología Bíblica y Licenciatura en Teología Bíblica, habilitada por el CONES y con validez eclesiástica aprobada, que tendrá inicio el próximo 15 de septiembre en la modalidad semipresencial y tendrá una duración de tres años. Está dirigida a personas con título de grado universitario, Bachiller en Teología y/o Licenciatura en Ciencia Pastoral.

Requisitos de Admisión

1. Título autenticado de grado universitario en Teología y/o Licencia en Ciencia Pastoral.
  2. Solicitud de ingreso, fotocopia autenticado del documento de identidad y dos fotos tipo carnet.
  3. Una carta de presentación- permiso. Para los sacerdotes diocesanos y las personas laicas: De parte del Obispo o Prelados respectivos y para los/as religiosos/as, de su Superior Local.
  4. Para las personas no católicos, el Consejo de la Facultad Eclesiástica de la Sagrada Teología- FEST planteará otras exigencias.
  5. Disponibilidad de tiempo para realizar los estudios.
  6. Acreditar promedio de 3.0 en los estudios sagrados.
  7. Abonar la matrícula.

Contactos e Informes