Reunión entre miembros del Consejo de Gobierno y autoridades del Campus Itapúa
Itapúa

Reunión entre miembros del Consejo de Gobierno y autoridades del Campus Itapúa

En cumplimiento a los compromisos académicos y administrativos, miembros del Consejo de Gobierno se reunieron, hoy en la Sede Rectorado, con representantes del Campus Itapúa, en una mesa de trabajo conjunto en torno al trabajo regular de la sede y evaluar posibles acciones emergentes.

Estuvieron presentes el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica; la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora Académico y Finanzas; el Mag. José Guillermo von Lücken y el Vicerrector Académico y de Investigación, y el Prof. Abg. Julio Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.

En representación del Campus Itapúa, participaron las siguientes autoridades: Prof. Rosa Encina, directora general; P. David Hernández, director del Departamento de Pastoral; Abog. Miguel Amaya, representante docente ante el Consejo de Gobierno; Mag. Alicia Peloso, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Noelia González, directora Académica y Gerardo Berni, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología.