Cierre del Proyecto “Conexión FCCYA ” en el Campus Alto Paraná
Alto Paraná

Cierre del Proyecto “Conexión FCCYA ” en el Campus Alto Paraná

El evento reunió a todos los alumnos del cuarto año de las carreras de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, que trabajaron a lo largo de lo últimos meses aplicando los conocimientos obtenidos en las aulas para el desarrollo de proyectos que representen cada área del saber.
Los alumnos de Administración de Empresas presentaron ideas de negocio innovadoras, los de la carrera de Contador Público Nacional, las formalidades y que tipo de empresas podrían adoptar según las leyes y naturaleza de estas, Comercio Internacional elaboró los planes de importación según el régimen que se adapte a las mismas, y los de Marketing compartieron el plan de medios ajustado a cada esquema de negocio.
La interesante actividad se llevó a cabo en el Aula Magna de la institución.