Duelo institucional por el fallecimiento de Don Narciso Velázquez Toledo, padre del Rector Narciso Velázquez
UC

La comunidad universitaria de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», participa con profundo pesar la partida de Don Narciso Velázquez Toledo, padre del Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, al Reino Celestial.

Y expresa nuestras sentidas condolencias al señor Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y a toda su familia.

Por tal motivo, mediante Resolución N° 148nv/2020 el Rectorado de la UC dispone declarar por tres días duelo institucional en la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», y establecer el izamiento a media asta de la bandera de la Universidad Católica, por tres días en todas las sedes e instituciones dependientes de la Universidad.