Presentación de Programas de Postgrado y Conversatorio con expertos

Presentación de Programas de Postgrado y Conversatorio con expertos

El próximo 29 de febrero, desde las 9:00 hasta las 11:30 horas, se llevará a cabo en El Gran Hotel del Paraguay un evento de gran relevancia para el ámbito académico y profesional. Bajo el título «Innovación y Gestión para un Futuro Sostenible», se presentarán programas de postgrado y se realizará un conversatorio con expertos en diversas áreas.

Organizado por la Dirección de Postgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Asunción, este evento tiene como objetivo principal abordar temáticas cruciales para el desarrollo sostenible, ofreciendo un espacio de reflexión y aprendizaje para todos los participantes.

Los ejes temáticos que serán abordados durante el evento son los siguientes:

• Saneamiento Urbano
  • Gestión de Riesgos de Desastres y Adaptación al Cambio Climático
  • Aprovechamiento Estratégico del Agua
  • Sustentabilidad, Diseño y Construcción
  • Ingeniería Vial

Este encuentro reunirá a destacados profesionales, académicos y expertos en cada una de estas áreas, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y buenas prácticas, promoviendo el intercambio de ideas y el desarrollo de soluciones innovadoras.

Invitamos cordialmente a la comunidad académica, al sector empresarial, a los profesionales del ámbito público y privado, así como a todos los interesados en contribuir al desarrollo sostenible, a participar en este importante evento.

Para más información e inscripciones, por favor contactar a la Dirección de Postgrado e Investigación:

Email: dpi.cyt@uc.edu.py

Detalles del Evento:

• Fecha: 29 de febrero de 2024
  • Hora: 9:00 – 11:30 horas
  • Lugar: El Gran Hotel del Paraguay, Asunción- Paraguay

Agenda del evento

09:00 – Recepción y registro de invitados
09:15 – Bienvenida Institutional
09:30 – Presentación de los programas de posgrado:
• Maestría en Saneamiento Urbano/Dr. Roberto Lima
• Maestría en Gestión de Riesgo de Desastre y Adaptación al Cambio climático/MSc. Julián Báez