Programa de Movilidad permite a estudiantes cursar asignaturas en universidades extranjeras

Con el Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» los estudiantes podrán cursar asignaturas en universidades extranjeras que estén suscritas a convenios con la UC. El intercambio estudiantil permite a los jóvenes una formación global y el desarrollo de un conjunto de competencias interculturales, internacionales y globales, que no solo contribuyen a potenciar el perfil del egreso de la Universidad Católica, sino que también aporta al desarrollo de herramientas esenciales para enfrentar los desafíos propios de un mundo cada vez más interconectado.

En las siguientes modalidades:

• Movilidad estudiantil.
  • Convenios bilaterales.
  • Y a través de consorcios.

Donde estudiantes de nivel de grado podrán realizar intercambios semestrales y/o anuales en universidades de Latinoamérica y Europa. Con costos mínimos y reconocimiento de los estudios realizados por el estudiante, previo acuerdo académico.

Participá del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la
Asunción” y enriquecé tu formación académica.

Requisitos:

1. Promedio 3.5 en adelante.
  2. Haber culminado el 6° semestre de la carrera.
  3. Certificado de estudios de la carrera cursada.
  4. Visto bueno del decano de la Facultad.
  5. Currículum Vitae.
  6. Completar el formulario de RRII de la Secretaría General Adjunta.
  7. Carta de presentación del alumno.

Beneficios:

1. Excelente formación humanista, científica y académica.
  2. Desarrollo de nuevas habilidades.
  3. Ampliar los conocimientos.
  4. Conocer otras culturas.

Calendario de postulación:

Para el 1° semestre: hasta el 26/11/2022