Re-acreditan calidad de la carrera de Derecho en Guairá
Guairá

Re-acreditan calidad de la carrera de Derecho en Guairá

Recientemente, la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Guairá fue re-acreditada en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con los estándares de calidad requeridos para la buena formación de abogados en el país.

En la oportunidad,  la Dra. Janice Ayala Talavera, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Guairá agradece especialmente a quienes nos han acompañado en el proceso de construcción, ampliación y mejoramiento de la calidad y excelencia educativa. Igualmente, va nuestro más atento agradecimiento a todos los docentes, funcionarios y egresados que nos apoyaron durante todo el tiempo del proceso de acreditación, tanto en la auto-evaluación como en el proceso de evaluación externa”.

«Deseamos agradecer especialmente al Rectorado, en la persona de nuestro Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, al Señor Vicerrector Académico y de Investigación, así como a la Señora Vicerrectora de Administración y Finanzas, quienes en todo momento nos han acompañado en el proceso de construcción, ampliación y mejoramiento de la calidad y excelencia educativa. Igualmente va nuestro más atento agradecimiento a todos los docentes, funcionarios y egresados que nos apoyaron durante todo el tiempo del proceso de acreditación, tanto en la auto-evaluación como en el proceso de evaluación externa”.