Subscribe Now

Trending News

Publicación

Recibir y dar testimonio siempre del Evangelio de la Vida
Identidad

Recibir y dar testimonio siempre del Evangelio de la Vida

Con Cristo, digamos siempre sí al amor, a la vida y a la libertad, alentó el Obispo de Roma, en una multitudinaria celebración de la Jornada del Evangelium Vitae, en la Plaza de San Pedro, destacando «tres puntos sencillos de meditación para nuestra fe: en primer lugar, la Biblia nos revela al Dios vivo, al Dios que es Vida y fuente de la vida; en segundo lugar, Jesucristo da vida, y el Espíritu Santo nos mantiene en la vida; tercero, seguir el camino de Dios lleva a la vida, mientras que seguir a los ídolos conduce a la muerte». En la Santa Misa de este gran evento del Año de la fe, el Papa Francisco reiteró su exhortación a decir sí a Dios y a la esperanza que nunca defrauda, con el amparo de María, Madre de la Vida:

«Queridos hermanos y hermanas, miremos a Dios como al Dios de la vida, miremos su ley, el mensaje del Evangelio, como una senda de libertad y de vida. El Dios vivo nos hace libres. Digamos sí al amor y no al egoísmo, digamos sí a la vida y no a la muerte, digamos sí a la libertad y no a la esclavitud de tantos ídolos de nuestro tiempo; en una palabra, digamos sí a Dios, que es amor, vida y libertad, y nunca defrauda (cf. 1 Jn 4,8, Jn 11,25, Jn 8,32). Sólo la fe en el Dios vivo nos salva; en el Dios que en Jesucristo nos ha dado su vida y, con el don del Espíritu Santo, nos hace vivir como verdaderos hijos de Dios. Esta fe nos hace libres y felices. Pidamos a María, Madre de la Vida, que nos ayude a recibir y dar testimonio siempre del ´Evangelio de la Vida´».

  • Texto completo de la homilía del Papa Francisco en español

    ¡Más buenas noticias en video!

  • El Papa pone gorras a los niños durante la Audiencia para combatir el calor romano
  • El Papa recibirá al Tren de los Niños que llegará a la estación del Vaticano este fin de semana
  • La Iglesia católica abre una nueva parroquia en los Emiratos Árabes
  • El Papa y el presidente de la Comisión Europea analizan el problema del paro juvenil
  • El Vaticano publica un libro con las mejores fotos del Cónclave y los primeros días de Francisco

    Otra Mirada al Mundo
    No todo en el mundo es maldad e injusticia, sino que todos los días también suceden cosas buenas donde se hace presente la mano y el amor de Dios

    Si te interesa recibir el boletín semanalmente en tu email
    suscríbete aquí

  • Suscríbete a nuestro boletín de servicios diarios. Evangelio, Meditación y Santoral en un sólo mensaje.

    Diplomado de Formación en Liturgia

    No te lo pierdas, ¡inscríbete! Inicio 31 de julio 2018
    Click aquí para más información