Rector se reúne con egresados de la UC que viajarán al extranjero para estudios de maestría
Egresados destacados

El Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira recibió a un grupo de egresados destacados de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” que fueron adjudicados con las becas de Chevening, Chevening CAL y Becal para realizar estudios de maestría en el Reino Unido, la reunión se realizó en la sala de sesiones del Rectorado, el pasado 30 de agosto.

Son en total 8 jóvenes profesionales que viajarán al extranjero para seguir con sus estudios de maestría. Los becarios por el programa Chevening son: Carlos Talavera, María José Núñez Giménez, Erika María Galeano Cañete y Ana Marisol Jara Hüttemann. Por Chevening CAL; Pamela María Maldonado Rojas y Luis Daniel Gatti Pineda. Y por BECAL viajarán Nicolás Talia Elías y Leyla Daniela Martinez Yd.

Durante el encuentro los jóvenes compartieron sus expectativas sobre esta nueva oportunidad que se les presenta para poder proseguir con sus estudios de postgrado en universidades europeas. Así mismo, el Padre Rector les felicitó por su notable desempeño para obtener esta beca y les auguró un buen viaje, que les permita nutrirse de experiencias enriquecedoras para su vida profesional.